Capilla Real de Granada aumenta la oferta de idiomas en su audioguía

Capilla Real de Granada aumenta la oferta de idiomas en su audioguía

A partir de este miércoles, 30 de enero, la Capilla Real de Granada podrá visitarse en once idiomas diferentes. El monumento granadino une a sus ya existentes lenguas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán, otras cinco nuevas: holandés, ruso, coreano, chino y japonés. Esta nueva oferta convierte a la Capilla Real en uno de los monumentos españoles con mayor número de idiomas disponibles en sus audioguías.

La visita cultural permitirá conocer el valor histórico, artístico y religioso que legaron los Reyes Católicos a España. Magníficas obras de escultura, pintura, orfebrería y tejidos se suceden a lo largo de la visita, sin olvidar el enclave arquitectónico que acompaña al visitante: desde la fachada gótico isabelina, al renacimiento y el barroco de su interior.

Se podrán visitar los mausoleos reales y la cripta donde descansan D. Fernando de Aragón y Dª Isabel de Castilla, así como Juana I, Felipe I y el príncipe Miguel. El gran retablo mayor, las rejas y el museo forman parte también del legado que, a partir de hoy, podrán escuchar al mismo tiempo personas de once nacionalidades diferentes.

Puede obtener más información para su visita en la página web: www.capillarealgranada.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.