La Catedral de Palencia incopora el sistema de audioguías Vocces

La Catedral de Palencia incopora el sistema de audioguías Vocces

“La bella desconocida” amplía su oferta cultural y religiosa y dará a conocer su patrimonio en tres idiomas: español, inglés y francés.

El próximo día 1 de abril es el elegido para la puesta en marcha de las nuevas audioguías de la Catedral de Palencia.  Los dispositivos NOE Vocces forman parte de un servicio digital de audio cuyo principal objetivo es el de explicar y envolver al visitante en la historia, arte y religiosidad del templo madre de la Diócesis de Palencia.

Los guiones reproducidos son fruto de la investigación histórica y la sensibilidad y están orientados para superar las expectativas del visitante. A lo largo del itinerario establecido, se podrá disfrutar del interior de este enorme y equilibrado edificio de origen medieval, de la Cripta de San Antolín y del Museo Catedralicio.

Con esta medida la Catedral de Palencia da un paso más en su proyecto cultural, promovido por el Cabildo y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y de Valuarte. La conservación del monumento y la riqueza artística que atesora, la difusión del conocimiento y el disfrute por parte de los visitantes, son las principales metas sobre las que gira este completo proyecto cultural destinado a proponer nuevas y atractivas formas de acercarse al templo palentino.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.