Las Catedrales de Salamanca, se abren y hablan al mundo

Las Catedrales de Salamanca, se abren y hablan al mundo

El Cabildo Catedral de Salamanca, ha querido que el principal monumento de la ciudad se adapte a los nuevos tiempos. Apostando fuertemente por el turismo, para ello ha querido implantar los sistemas de audio-guías en seis idiomas, castellano, francés, inglés, italiano, alemán y portugués. Con ésto abre al mundo el conocimiento de su rico patrimonio tanto cultural como cultual.

Entiende que en una ciudad tan turística, era necesario crear un itinerario oficial de las dos Catedrales así como de su Museo. Con el tiempo se incrementará la visita con las Salas Capitulares y Sacristía. Todo un saber abierto a todas las personas, tanto adultas como infantiles. Pues en el mes de septiembre contará con dispositivos de  audio-guía pensadas para los más pequeños.

Toda esta tecnología viene dada por la empresa española, Vocces Lab. Quién ha sabido trasmitir, su profesionalidad a tan característico y  singular espacio. Con ello la Catedral salmantina se equipara a otras  como las de Burgos, León, Zamora …

Vocces Lab ha apostado por su nuevo dispositivo NOE. Su funcionalidad, diseño y ergonomía las hacen únicas. Así como un sonido envolvente que hace que el visitante entre en un diálogo único e indescriptible con el monumento.

No Comments

Post a Comment