Plaza de Toros de Pamplona incrementa su oferta turística

Plaza de Toros de Pamplona incrementa su oferta turística

La Plaza de Toros de Pamplona reestructura su visita turística e incorpora cinco idiomas más a su sistema de audioguías.

Desde este mismo mes, los turistas catalanes, portugueses, italianos, holandeses y chinos tienen un motivo más para visitar la Plaza de Toros de Pamplona con la incorporación de sus respectivos idiomas al sistema de audioguías. Estos cinco idiomas se unen así a los cinco ya existentes en los dispositivos puestos en marcha en el pasado año: español, euskera, inglés, francés y alemán.

Las audioguías, implantadas por la empresa tecnológica Vocces, se facilitan de forma gratuita con la compra de cualquier tipo de entrada. El visitante podrá disfrutar de cada una de las estancias de esta famosa plaza de toros monumental, la cuarta del mundo en lo que aforo se refiere.

A lo largo del recorrido propuesto, las locuciones describen su paso por sus populares puertas del encierro, areneros o de cuadrillas, los corrales, la capilla o el ruedo. Además, también incluye un pequeño museo dedicado al mundo del toro y a las curiosidades del encierro de San Fermín. Sin duda, una forma de envolver al visitante en el presente y pasado de la plaza de forma individualizada, amable y libre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.