RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso de solidaridad

Sí a la vida y a mantener gestos solidarios con las personas que peor lo pasan.

Es necesario que de vez en cuando reflexionemos y miremos a quienes necesitan que sean ayudados. Creemos que nunca es tarde para hacer el bien, para mantener siempre la esperanza de mejorar y crecer en los valores universales, los mismos que nos enseñaron nuestros padres desde que teníamos sentido para comprenderlos. Aquellos valores que nos hacen ser mejores personas para con todos.

Hoy más que nunca, es importante dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a la gente que lo pasa mal y necesita un brazo amigo. Cooperar con aquellas organizaciones serias que prestan una infatigable, honrosa, prestigiosa y desinteresada labor en pro de la dignidad de las personas.

Con esto queremos pensar y ayudar a personas que sufren el olvido de los seres queridos, de la vecindad y de la organización del mundo; al niño que llora la orfandad y a la madre que pide dignidad para sus hijos por encima de la suya.

Vocces Lab, es algo mucho más que una empresa. Somos un equipo de personas, mujeres y hombres que deseamos que nuestro grano de solidaridad sea fértil en el corazón de todas las personas que componemos este proyecto y que ayude a quien lo reciba.

Queremos y estamos dispuestos a colaborar, cada día con más intensidad, para aquellas personas que más lo necesitan. Es nuestro compromiso solidario y agradecido.