VOCCES LAB PRESENTA EL SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS ONLINE DE LA CIUDAD DE ÁVILA

VOCCES LAB PRESENTA EL SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS ONLINE DE LA CIUDAD DE ÁVILA

Este jueves 24 de noviembre la feria INTUR en Valladolid ha sido el escenario para la presentación de esta nueva herramienta de Vocces LAB, en la que también ha participado el responsable de turismo del Ayuntamiento de Ávila.

El sistema de venta de entradas online de Vocces LAB ya está en marcha en la Muralla de Ávila y en el Centro de Recepción al Visitante de la ciudad medieval, una opción dentro del sistema de venta de entradas y artículos, Articketing, diseñado por esta empresa. Esta función de compra y reserva de entradas online para visitar la muralla abulense se ha incorporado después de que en junio de 2016 la gestión de este monumento y del centro de atención al visitante fuese concedida a Vocces LAB por un plazo de cuatro años y medio.

La empresa tecnológica y de gestión del patrimonio, Vocces LAB, y la concejalía de turismo de Ávila han escogido la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que tiene lugar entre el 24 y 25 de noviembre en Valladolid, para presentar el sistema de venta de entradas puesto en marcha y la mejora de la atención al visitante con doce nuevos trabajadores, todos con alto grado de conocimiento en el ámbito turístico y cultural.

Durante esta presentación en la que han intervenido el Director de Producto de Vocces LAB, Vicente Serrano, y el concejal de turismo de Turismo de Ávila, Héctor Palencia, se ha destacado la importancia de dar la posibilidad al visitante de planificar su visita antes de llegar a la ciudad. Con la venta de entradas online, el turista podrá traer su entrada impresa desde casa o en su móvil y acceder directamente al recinto gracias al control de acceso seguro mediante código de barras.

Por otra parte, el sistema Articketing en su conjunto permite contabilizar todas las entradas online y físicas vendidas en tiempo real, una información a disposición del área de turismo del Ayuntamiento y de la empresa. Junto a estas ventajas, este sistema multiplataforma incluye la gestión de las dos tiendas instaladas en el Centro de Recepción al Visitante (CRV) y en la Casa de las Carnicerías – uno de los puntos de acceso a la muralla- y llevar el control de las unidades de productos vendidas. Estas dos nuevas tiendas de souvenirs suplen una demanda del visitante a la hora de poder llevarse un recuerdo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de seguir funcionando como puntos de venta de tickets a grupos.

Junto a la muralla y al CRV, Vocces LAB está presente en la Catedral de Ávila, Monasterio de Santo Tomás y en la Basílica de San Vicente con las herramientas anteriormente destacadas y las audioguías y guiado de grupos propios de la empresa, también incluidos en el recorrido turístico de la muralla.

No Comments

Post a Comment