Vocces Lab visita el Colle del Duomo de Viterbo con motivo de la puesta en marcha de su nuevo itinerario cultural

Vocces Lab visita el Colle del Duomo de Viterbo con motivo de la puesta en marcha de su nuevo itinerario cultural

Francisco Moya, Director de Negocio de la empresa tecnológica Vocces Lab, ha sido el encargado de visitar personalmente el complejo monumental de Viterbo y comprobar el correcto funcionamiento de cada uno de los dispositivos implantados.

 

La localidad italiana de Viterbo cuenta desde el pasado día 1 de noviembre con un sistema de audioguías y radioguías en tres de sus principales monumentos: Palacio Papal, Catedral de San Lorenzo y Museo del Colle del Duomo.

La alianza formada por la empresa tecnológica española Vocces Lab y la italiana Archeoares ha dado lugar a un nuevo concepto de visita turística que supone un gran enriquecimiento cultural y una experiencia espiritual única.

Con el servicio de audioguías y radioguías de Vocces Lab el visitante podrá disfrutar a lo largo de sus 52 locuciones del patrimonio arquitectónico y artístico de una forma amable y didáctica. Los idiomas disponibles son los siguientes: italiano, español, inglés, francés y alemán.

El sistema de gestión Articketing es otro de los servicios tecnológicos implantados. Se trata de una plataforma de gestión de venta de entradas que permite su comercialización a través de múltiples canales de venta y que ofrece diversas soluciones para la gestión integral de los tres monumentos.

A lo largo del itinerario propuesto el visitante podrá admirar las excelentes obras de arte que alberga el museo, recorrer el majestuoso Palacio Papal con su famosa Sala del Cónclave o apreciar la elegancia de su Catedral románica dedicada a San Lorenzo.

Arte, fe y cultura presentes en cada uno de los rincones de este bello emplazamiento italiano.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.