VOCCES Lab

Servicio de Audioguias

Vocces. Servicio de audioguías, es la entidad comercial que aglutina los productos tecnológicos, I+D+I y servicios de implantación de audioguías.

Nº 1 en servicios de acompañamiento en la Gestión Integral Turística, presentes en más de 40 activos culturales en España.

Vocces Lab centra su actividad principal en la implantación de servicios de audioguías y guiado de grupos en espacios culturales, dando servicio a más de 3 millones de turistas todos los años en los diferentes activos culturales donde trabajamos.

Somos fabricantes

Fabricante número uno en España en audioguías y guiado de grupos.

Todos los productos de Vocces Lab han sido diseñados por un equipo de profesionales propio, siendo así autosuficientes a la hora de dar soporte específico y a tiempo, sobre cada uno de los productos con que contamos.

El hecho de ser fabricantes también redunda en la adaptación y mejora continua. Es así que siempre disponemos de la posibilidad de adaptar cada producto a las necesidades específicas de nuestro cliente, incluso, el diseño de productos con ingeniería específica acorde con la necesidad concreta.