COMPRAR TICKETS ESTÉS DONDE ESTÉS

CONTROLA EN TIEMPO REAL Y DESDE DONDE ESTÉS TODAS LAS OPERACIONES

ARTICKETING, la plataforma de gestión y venta de entradas

 

Te permitirá llegar al mayor número de clientes ofreciendo diversas soluciones de compra.

¿Cuáles son las ventajas de usar nuestro sistema de tickets?

Todo el flujo de trabajo en un solo sistema de tickets

Controlar diariamente las ventas y afluencia

Unificar y comparar estadísticas de todos tus activos culturales

Información y estadísticas de sus ventas en tiempo real

Analizar qué canales de venta funcionan mejor

Descubrir los productos favoritos de tus clientes

Venta asistida

Sistema de TPV

A través de nuestros TPV de venta podrás usar articketing, la plataforma de gestión y venta de entradas que te permitirá realizar las ventas por múltiples canales, de manera que puedas llegar a un mayor número de clientes potenciales y ofrecerles las mayores facilidades de compra.

Se trata de una venta asistida porque será el personal del activo cultural quien gestione la venta al cliente a través del TPV directamente en taquilla, a diferencia de los otros canales de venta que desglosaremos a continuación.

Esta gestión multicanal con millones de tickets vendidos online cada año demuestra la solvencia articketing como herramienta de ticketing.

Comprar tickets online

MÓDULO ONLINE DE VENTA DE ENTRADAS

Dentro de articketing contamos con un módulo de venta online, de manera que se evitan colas y se agiliza el acceso al monumento digitalmente con un pago 100% seguro y en solo 3 pasos.

El cliente podrá acceder a este módulo online de articketing a través de la página web de tu activo cultural. Cuando pulse en Comprar entradas, será redirigido a articketing dentro de la propia web, y podrá elegir el producto cultural que desea, el número de entradas y la fecha.

Este módulo está diseñado para facilitar al usuario lo máximo posible la compra desde la web, permitiendo que pueda pagar con seguridad y obtener rápidamente sus tickets y confirmación de compra.

La integración con la web es importante porque se trata de la principal fuente de información oficial sobre el activo cultural, y es el lugar clave para que el usuario tome la decisión de compra. Si no es sencillo comprar tickets online en una web, lo más probable es que muchas ventas se pierdan por culpa de algo con una fácil solución: implementar una herramienta de ticketing competente que trabaje de forma sinérgica con todos tus canales de comunicación y venta.

pantallas de la venta online de entradas con articketing herramienta de ticketing de vocces lab
ticketspoint para venta de entradas sin colas articketing de vocces lab

Venta no asistida

Ticketspoint

La máquina expendedora para comprar tickets que permitirá a tus clientes obtener sus entradas de manera sencilla, con opción de pago con tarjeta.

Ticketspoint conseguirá reducir las colas en taquillas de manera que los visitantes puedan obtener sus entradas en ellas con la mayor facilidad posible: una interfaz intuitiva, un diseño minimalista y disponibilidad de varios idiomas, adaptándose a las nacionalidades de tus visitantes.

Garantiza la seguridad durante el proceso y modifica de forma remota el punto de venta.

Disponible en varios idiomas, para adaptarse al mayor número posible de clientes. Además, permite el pago con tarjeta y se encuentra totalmente integrado con el sistema de ventas de articketing así como con el sistema de control de accesos, que consiste en una sencilla herramienta web para validar las entradas. Así, las entradas compradas en Ticketspoint permiten disfrutar de los servicios del activo cultural al igual que las entradas compradas online o en taquilla. 

Gracias a su conexión con articketing, podrás modificar cada punto de venta de forma remota, introduciendo nuevos productos o modificando precios.

Ticketspoint cuenta con una gran pantalla táctil por la que el usuario podrá navegar y seleccionar los productos deseados.

Para garantizar un pago seguro, este tótem digital interactivo con unas dimensiones de 178x50x40cms permite el pago con tarjeta de crédito en ranura lectora de chip y contactless.

Tu herramienta de ticketing siempre a punto

En Vocces Lab somos fabricantes, así que los ingenieros especializados en hardware que se han encargado del diseño y la creación de Ticketspoint  forman parte del equipo de soporte técnico. Ellos te ofrecerán el apoyo y atención que necesites para el uso y mantenimiento de tu sistema de tickets articketing o de las terminales de Ticketspoint.

Este gran equipo de profesionales lleva más de 15 años atendiendo a clientes de España e Italia y resolviendo incidencias en menos de 24 horas.

VENTAJAS DE ARTICKETING

articketing es todo lo que esperas de un software de venta de entradas y mucho más.

    Todo lo que esperas

     

    • Puntos de venta ilimitados
    • Impresión de tickets
    • Venta online
    • Datos en tiempo real
    • Soporte técnico
    • Venta online adaptable

    Y mucho más

    • Máquina expendedora de entradas para evitar colas: Ticketspoint
    • Control de accesos: El personal podrá validar las entradas mediante una sencilla herramienta web que podrán usar desde un smartphone
    • Estadísticas personalizadas
    • Control de stock
    • Pagos online a través de Redsys
    • Interfaz diseñada para poder configurarse y gestionarse de forma sencilla
    • Ventas multicanal: llega a todos los usuarios vendiendo online y offline

    Audioguías y soluciones para contenidos

    logo-articketing-negro

    Experiencia de realidad virtual en 360º