ARTICKETING

VENTA DE ENTRADAS ONLINE

Articketing

Es una plataforma de gestión y venta de entradas que permite la comercialización a través de múltiples canales de venta para llegar al mayor número de clientes potenciales, ofreciendo diversas soluciones para la compra.

Todo el flujo de trabajo en un solo sistema

En articketing todo está integrado bajo un mismo sistema y aplicación. Por eso, desde la plataforma podrá gestionar toda su operativa, cupos, horarios, franjas, precios, gestión de bonos o su validación.

Información de sus ventas actualizadas al instante

Articketing cuenta con aplicaciones móviles y de escritorio que le permiten  consultar en cualquier momento el estado actual de las ventas de entrada y el stock de artículos en la tiendas físicas o virtuales de su monumento.

Articketing - TPV

Un sistema de venta de entradas y artículos diseñado para museos y entidades monumentales: manejo táctil, gestión de cupos, horarios, franjas de precios,  validación de bonos, facturación, manejo de tipologías, gestiones de caja…

Seguridad garantizada, rapidez en la venta

Copias de seguridad automatizadas. La encriptación de datos permite que toda comunicación realizada entre punto de venta y central de información sea segura en todos los niveles de datos. Cuando el acceso es masivo es imprescindible una extrema rapidez en la gestión de la venta de entradas, Articketing finaliza este proceso en 3 pasos secuenciales en cuestión de segundos.

Modifica cada punto de venta de forma remota

La comunicación bidireccional entre front y back-office permite que el equipo de gestión pueda interactuar con el sistema de manera remota y modificar tarifas, reducir o incrementar productos a la vez que dar de alta nuevos equipos o usuarios desde el panel de gestión en internet, sin necesidad de instalaciones ni traslados y en tiempo real.

Control y análisis de venta

El gestor o propietario del conjunto o museo podrá conocer al instante el número de visitantes y su país de procedencia, así como el total recaudado por concepto de ventas de entradas y/o artículos de la tienda. El sistema permite comparar y contrastar estos datos para generar variados informes estadísticos que sirven al gestor para reconocer y entender mejor el proceso de venta y poder así responder de manera más eficaz en la toma de decisiones y la planificación general de la venta.

Control y análisis de venta

Con Articketing puede vender entradas para la visita al monumento desde su propia web con la capacidad de personalizar la interfaz con los colores de su imagen corporativa y su logotipo.

El visitante podrá adquirir su entrada de una manera sencilla y presentarla impresa o en su móvil para poder acceder directamente al recinto. El control de accesos y validación de entradas se realiza mediante código de barras, garantizando la máxima seguridad.

Como todos los productos de Articketing estas ventas se integran con el resto del flujo y de las ventas físicas para el análisis y el seguimiento en tiempo real, garantizando asi la eficacia en el proceso y la eliminación de cupos.

Donde quiera que estés...

Instala nuestra app y accede de forma privada a la plataforma artiketing. Desde un smartphone o una tablet podrás analizar y controlar en tiempo real el acceso de visitantes al monumento, gestionar las ventas de tickets y la venta de productos en tu tienda online.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO - ARTICKETING