FotoLook estará presente en el G.P de España de motociclismo

FotoLook estará presente en el G.P de España de motociclismo

FotoLook, el nuevo concepto de fotomatón creado por Vocces LAB estará presente en el Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez de la Frontera celebrado durante los días 3, 4 y 5 de mayo.

¿Vas a asistir al G.P. de España de Motociclismo? ¿Te gustaría adquirir un recuerdo de este momento único? Busca tu carpa de FotoLook en el recinto del circuito y descubre cada una de las funcionalidades que ofrece este innovador fotomatón desarrollado por el equipo de ingenieros, programadores y creativos de Vocces LAB.

¿Qué ofrece FotoLook?

Vocces LAB, a la vanguardia de la tecnología, continúa innovando con nuevos productos y servicios. Es el turno de FotoLook, un ambicioso proyecto que apuesta por el diseño, la tecnología y la calidad de imagen. En apenas unos segundos podrás obtener un recuerdo personalizado para toda la vida.

FotoLook es calidad, creatividad, variedad y diversión. Elige quién quieres que te acompañe, personaliza tu fondo de imagen, posa de la forma que desees y obtén tu fotografía impresa o digital.

Convierte tu experiencia en un momento único.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.