VOCCES LAB ABRE DOS NUEVAS TIENDAS PARA EL TURISMO EN ÁVILA

VOCCES LAB ABRE DOS NUEVAS TIENDAS PARA EL TURISMO EN ÁVILA

Vocces LAB pone en marcha dos tiendas de souvenirs relacionadas con la muralla y toda la ciudad en el Centro de Recepción de Visitantes y en la Casa de las Carnicerías, acceso principal al recinto amurallado.

Desde el pasado mes de junio la gestión de la oficina de turismo en Ávila y de la Muralla fue asignada a la empresa tecnológica Vocces LAB para un plazo de 3 años y medio y el proceso de implantación de los servicios se ha completado con la instalación de estas dos tiendas. Este nuevo acompañamiento tiene como objetivo renovar y mejorar la atención al visitante con la implantación del sistema de venta de entradas Articketing y la contratación de 12 nuevos trabajadores, en su mayor parte jóvenes y con alto grado de conocimiento en el ámbito turístico y cultural.

Como segunda parte de esta nueva gestión, a partir del 29 de julio, se pusieron en marcha dos nuevas tiendas turísticas. La primera de ellas, y la más grande, se sitúa en el Centro de Recepción de Visitantes -CRV-, punto de llegada y partida de los autobuses turísticos y, la segunda, en la Casa de las Carnicerías, donde se sitúa también la Oficina Municipal de Turismo y es, a la vez, punto de acceso a la muralla.

Estas dos nuevas tiendas suplen una demanda del visitante a la hora de poder llevarse un recuerdo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de seguir funcionando como puntos de venta de tickets a grupos, atención personalizada a los turistas que demandan información y, en el caso de la Casa de Carnicerías, venta de entradas a la muralla.

Los productos que se pueden encontrar van desde guías turísticas de la ciudad de Ávila, libros de recuerdo, mapas a souvenirs: llaveros, material gráfico que incluyen ilustraciones de los monumentos hasta adornos para diferentes espacios. En el conjunto de la tienda también se ha pensado en los más pequeños y se pueden adquirir lápices de colores, libretas, rotuladores y recuerdos de todo tipo.

El horario de atención al público en verano es de 09:00 a 20:00 y, durante el invierno, se reduce hasta las 18:00.

No Comments

Post a Comment