La máquina expendedora de entradas pensada para hacer triunfar tu monumento

Si sueles tener colas, una máquina expendedora de entradas es la solución perfecta para que tus clientes tengan una buena experiencia de compra y tú puedas agilizar la venta de entradas. ¿Quieres saber más? Te presentamos Ticketspoint.

Un dispositivo que responde a una necesidad de muchos clientes

Ticketspoint es la máquina expendedora de tickets diseñada para agilizar las colas en la venta de entradas de activos culturales, ofreciendo una venta no asistida a los visitantes.
Podrán hacer su compra de entradas con una interfaz intuitiva y un diseño limpio y minimalista, en varios idiomas y con la posibilidad de pago con tarjeta de débito o crédito, garantizando un pago seguro.

Se puede configurar con los idiomas disponibles que el activo monumental estime necesarios según la segmentación de sus visitantes. Una buena pista para elegir en qué idiomas es necesario configurar Ticketspoint es en cuántos idiomas se encuentra disponible la audioguía del monumento. Por ejemplo, si tienes tu audioguía en español, inglés, francés, italiano, y coreano; seguramente será porque sabes que esas son las nacionalidades de las que proceden la mayoría de tus visitantes, de manera que la mayoría de ellos puedan disfrutar del servicio de audioguía.

Puedes seguir la misma norma para implementar los idiomas de Ticketspoint, ya que los mismos visitantes que van a comprar sus entradas en ella son los que van a utilizar la audioguía después.

Además de contar con el software articketing para crear una sofisticada red de venta multicanal, Ticketspoint está también conectado con el sistema de control de accesos. Este sistema es que el permite el paso controlado de visitantes a través del código QR presente en las entradas al monumento.

Al escanear el código QR, la barrera se abrirá y el visitante podrá acceder, de manera que se tenga un control exhaustivo del aforo y de los visitantes que han comprado entrada y han iniciado la visita. Un extra de seguridad y control para que nada falle.

En cuanto al diseño del dispositivo, su punto fuerte es su gran pantalla táctil, que cuenta con una gran resolución, de manera que todos los ítems sean visibles para los visitantes, independientemente de sus condiciones. De hecho, su tamaño ha sido optimizado para que personas con movilidad reducida puedan gestionar perfectamente su compra de entradas y realizar su pago.

El tamaño total del dispositivo es de 178 x 50 x 40 centímetros, de manera que es lo bastante para ser visible nada más entrar al monumento, tenga la anchura perfecta para utilizar la pantalla y no sea demasiado profundo para que no ocupe demasiado espacio y tenga un diseño ligero y funcional.

Un buen software para una máquina expendedora de entradas eficiente

Ticketspoint es el dispositivo que da soporte a un software que lo hace todo posible: articketing.

Nuestro software de venta de entradas tiene como uno de sus elementos clave la integración multicanal. Esto significa que con articketing puedes vender entradas para tu activo cultural desde todos los puntos de venta que quieras (página web, TPV con venta asistida, Ticketspoint…), de manera que todas las ventas se contabilizarán en tiempo real, habrá una actualización de disponibilidad instantánea, y conseguirá llegar a muchos más visitantes al dar la oportunidad de comprar entradas desde diferentes canales.

Además, tendrás estadísticas en tiempo real para saber qué tipo de entrada funciona mejor, a través de qué canal hay más ventas, y datos sociodemográficos de tus visitantes.
Puedes personalizar multitud de parámetros en la venta, de manera que ajustes todo lo que quieras a tus necesidades y a las de tus clientes.

¿Necesitas más motivos para elegir Tickespoint y articketing para aumentar la eficiencia de tu venta de entradas? Entra en vocces.com para descubrir más.

Acceder a la administración