Vocces Lab presente en la IX Feria de Innovación y NNTT

Vocces presentó en la IX Feria de Innovación y NNTT su última innovación: Vocces 360. La estación de Realidad virtual en 360 grados para turismo cultural.

Fecha

28 de noviembre de 2022

Categorías

Vocces Lab participó en la IX Feria de Innovación y NNTT, celebrada en Sevilla los días 16, 17 y 18 de noviembre e impulsada por la Diputación de Sevilla y por su Oficina de Transformación digital. En el stand se mostraron los principales productos de Vocces y se presentó nuestro producto más innovador: Vocces 360.

Realidad virtual aplicada al turismo en la IX Feria de Innovación

Tal y como explicó nuestro responsable de comercialización y Relaciones Institucionales de Vocces Lab, Higinio Almagro, “Vocces lleva muchos años trabajando en el desarrollo y la comercialización de productos y servicios de innovación enfocados al turismo. Se trata de instrumentos que permiten la proyección turística, y complementan y enriquecen cualquier visita cultural.”

Actualmente, más de 90 espacios culturales confían en Vocces Lab para mejorar en diferentes aspectos tecnológicos su visita cultural. Estos monumentos reciben de media 10 millones de visitantes al año, por eso siempre buscamos nuevas de mejora del servicio para que estos activos culturales sean competitivos y vayan a la vanguardia de la innovación cultural.

Vocces Lab es una estación inmersiva que permite disfrutar de una experiencia en Realidad virtual y 360 grados. La sensación del visitante es que se sumerge en toda la belleza del activo cultural, viéndolo desde perspectivas únicas, desplazándose a vista de pájaro y llegando a lugares inéditos para la visita cultural al uso.
Utilizar el servicio es tan sencillo como pasar el código QR presente en el ticket de la entrada al monumento por el lector que hay en la estación, seguir las instrucciones de la pantalla y tomar asiento ajustando las gafas de Realidad virtual. ¡Listo!

Haciendo clic aquí, podrás descubrir mucho más sobre Vocces 360.

Es la primera vez que Vocces participa en la Feria de Innovación y nuevas Tecnologías de Sevilla, y sin duda ha representado para nosotros una gran oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias.

Etiquetas

Otras publicaciones relacionadas