GUIADO DE GRUPOS

RADIOGUÍAS

Audioguías para Grupos / Guíado de Grupos

Un mismo guía podrá explicar diferentes espacios en todos los idiomas que necesite. En un mismo grupo podrán existir diferentes nacionalidades, cada uno de ellos escuchando el relato en su idioma natal.Todo ello con un único objetivo: mejorar la competitividad, la calidad y la sostenibilidad del monumento.

Combinación perfecta entre audioguía y guiado de grupos.

Con sólo pulsar un botón, todos los integrantes del grupo escucharán su propia descripción en su idioma. A la vez podrá intercalar mensajes de voz del guía y continuar la locución.

Sonido digital. Excelente calidad de audio

La señal que comunican los emisores y receptores se realiza de forma digital, lo que permite una excelente calidad de audio, sin interferencias ni ruidos durante la emisión.

Número de canales casi ilimitados

Groups puede trabajar hasta en 126 canales diferentes, lo que supone que hasta 126 grupos diferentes podrán estar trabajando a la vez, en el mismo espacio cultural sin que exista ningún tipo de interferencia.

Utiliza el guiado de grupos durante 3 días sin cargar la batería.

Si habitualmente la duración de la batería es un problema, para Groups es una ventaja. Tendrá una duración para un uso normal de 3 días sin recargar. Evitará por tanto tener que disponer de cargadores portátiles o el molesto gesto de cambiar pilas cada día.

Todas las funciones en el menor espacio y el menor peso

Si bien ha sido un reto de ingeniería, hemos integrado comunicación de radio, reproducción, pantalla y batería en un espacio mínimo. Sin duda será sera cómodo para los integrantes del grupi y, cómo no, para el propio guía turístico

Estaciones de Carga

El sistema de recarga de batería y control se realiza a través de las estaciones de carga SeriesE.cha.

Podrá escoger entre cargadores para 50 o 20 unidades de audioguias.

Carga inteligente

La independencia para cada terminal desemboca en procesos de carga seguros, optimizados y con un extremo cuidado por la vida de la batería. Así cada terminal recibirá exactamente la cantidad de carga necesaria acorde con su estado, provocando una protección de la batería.

Dimensiones y peso

Peso: 15 kg. Dimensiones: 50 cm x 67 cm x 11 cm

Estaciones de carga

Las estaciones de carga son diseñadas para poder realizar procesos de carga tanto en vertical como en horizontal, lo que permite adaptarse al espacio de cada centro expositivo.

Comunicación

El estado de carga es comunicado al usuario a través de dos combinaciones de color por cada boca de carga, indicando las posiciones de: en carga, carga completa, sin conexión o error durante el proceso de carga.

Innífugo

El material plástico de las carcasas de posición son inyectadas a través de ABS innífugo dotando de un plus de seguridad para productos electrónicos.

Ventilación

Con el fin de favorecer en todo momento la estabilidad de la temperatura interior, cada terminal de carga cuenta con sistemas de ventilación forzada y de respiración.

Protección

La ingeniería de la estación permite una extrema protección contra incidencias externas tales como cortos, sobrecargas de red o electricidad estática.

Auriculares vocces

La solución de auriculares vocces permitirá al visitante disponer de una
excelente calidad de visita a través de un modelo pensado para el
servicio de audioguías.

Calidad de audio

Sin duda mejorará la percepción del visitante, realizando una visita mucho más completa y enriquecedora.

Ergonomía

Su posición nucal permite un mejor uso por parte del usuario. Además de la comodidad durante el trayecto, favorecerá su uso para diferentes usuarios.

Flexibilidad

El modelo de auriculares vocces está pensado para que sea duradero y usable por cientos de personas. La flexibilidad de los materiales utilizados le permite soportar flexiones, caídas y demás acciones sin tener un deterioro que invalide su uso.

  • Dimensiones y peso Alto: 124 mm / Ancho: 52 mm Profundidad: 24 mm Peso: 128 gramos
  • Comunicación 125 canales Comunicación Digital Banda 2,4 Ghz Alcance normal 100 metros
  • Teclado Teclado multifunción integrado. Durabilidad >1.000.000 pulsaciones. Cobertura brillo Impermeable.
  • Audio Calidad digital MP3. Regulador de volumen Salida por adaptador jack 3.5
  • Accesibilidad Punto internacional Braille en 5. Acceso rápido Push&Play
  • Puertos de salida Puerto de carga de batería FireWire ® Puerto de salida de audio jack 3.5.
  • Pantalla Pantalla tipo OLED. Color monocromo azul. Dimensiones 128×64 pixels
  • Batería 3 días de uso normal y 24 horas de uso continuado. Polímero de Litio 2200 mAh 3,7 V Tiempo de carga completa: 4 horas Carga parcial 70%: 2,5 horas.
  • Funciones extendidas Reproducción por selección numérica Reproducción continua Control Pause/Continuación. Selección de idioma predeterminado
  • Rango de operatividad Temperatiura: Mínimo 10° C Máximo 45° C
  • Capacidad Version original 2Gb específicos para información Ampliable con tarjeta extraible tipo microSD Capacidad normal en versión original equivalente a 10 idiomas

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO - GUIADO DE GRUPOS