DSC_0335

VOCCES LAB ABRE DOS NUEVAS TIENDAS PARA EL TURISMO EN ÁVILA

Vocces LAB pone en marcha dos tiendas de souvenirs relacionadas con la muralla y toda la ciudad en el Centro de Recepción de Visitantes y en la Casa de las Carnicerías, acceso principal al recinto amurallado.

Desde el pasado mes de junio la gestión de la oficina de turismo en Ávila y de la Muralla fue asignada a la empresa tecnológica Vocces LAB para un plazo de 3 años y medio y el proceso de implantación de los servicios se ha completado con la instalación de estas dos tiendas. Este nuevo acompañamiento tiene como objetivo renovar y mejorar la atención al visitante con la implantación del sistema de venta de entradas Articketing y la contratación de 12 nuevos trabajadores, en su mayor parte jóvenes y con alto grado de conocimiento en el ámbito turístico y cultural.

Como segunda parte de esta nueva gestión, a partir del 29 de julio, se pusieron en marcha dos nuevas tiendas turísticas. La primera de ellas, y la más grande, se sitúa en el Centro de Recepción de Visitantes -CRV-, punto de llegada y partida de los autobuses turísticos y, la segunda, en la Casa de las Carnicerías, donde se sitúa también la Oficina Municipal de Turismo y es, a la vez, punto de acceso a la muralla.

Estas dos nuevas tiendas suplen una demanda del visitante a la hora de poder llevarse un recuerdo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de seguir funcionando como puntos de venta de tickets a grupos, atención personalizada a los turistas que demandan información y, en el caso de la Casa de Carnicerías, venta de entradas a la muralla.

Los productos que se pueden encontrar van desde guías turísticas de la ciudad de Ávila, libros de recuerdo, mapas a souvenirs: llaveros, material gráfico que incluyen ilustraciones de los monumentos hasta adornos para diferentes espacios. En el conjunto de la tienda también se ha pensado en los más pequeños y se pueden adquirir lápices de colores, libretas, rotuladores y recuerdos de todo tipo.

El horario de atención al público en verano es de 09:00 a 20:00 y, durante el invierno, se reduce hasta las 18:00.

Tags: No tags

Comments are closed.